tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Comienza a sesionar la Comisión Especial de Seguimiento de la Situación Sanitaria - UDigital | En red, estamos.
Martes, 13 Abril 2021 20:20

Comienza a sesionar la Comisión Especial de Seguimiento de la Situación Sanitaria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Comisión Especial de Seguimiento de la Situación Sanitaria creada en el marco de la Cámara Alta nombró al senador nacionalista Gustavo Penadés como presidente y al senador frenteamplista Alejandro Sánchez como vicepresidente.
Además, esta comisión decidió sesionar el próximo martes 20 de abril, a la hora 15, para recibir el informe del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).
La comisión, que surgió a iniciativa del Frente Amplio y que durará, en principio, dos meses, está integrada por 12 miembros.
Los integrantes serán Óscar Andrade, Danilo Astori (que actualmente es suplantado por Carlos Mahía), Mario Bergara, Daniel Olesker y Alejandro Sánchez por el Frente Amplio, Carlos Camy, Jorge Gandini, Amín Noffouri y Gustavo Penadés por el Partido Nacional, Germán Coutinho y Carmen Sanguinetti por el Partido Colorado, y Guido Manini Ríos por Cabildo Abierto.

Información adicional

  • COPETE: Recibe al GACH el próximo martes
  • TEMATICA: Poder Legislativo
Visto 144 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Abril 2021 10:04
1 Comienza a sesionar la Comisión Especial de Seguimiento de la Situación Sanitaria - UDigital | En red, estamos.

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!