tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Homenaje a dirigentes políticos fallecidos por COVID-19 - UDigital | En red, estamos.
Martes, 13 Abril 2021 19:39

Homenaje a dirigentes políticos fallecidos por COVID-19

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Cámara de Senadores homenajeó este martes al ex intendente de Durazno Luis Hugo Apolo y al político Nelson Cuadrado, que fallecieron de covid-19.
El senador Sergio Botana rindió un homenaje al político del Partido Nacional (PN), Nelson Cuadrado, que falleció esta semana. Cuadrado falleció a los 57 años luego de que se complicara su estado de salud y lo llevara a estar internado en el CTI del sanatorio Camcel. Desde muy joven militó en el Partido Nacional y sus referentes eran Wilson Ferreira Aldunate y Carlos Julio Pereira. En las últimas elecciones internas respaldó la elección del intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, y desde noviembre de 2020 se desempeñaba como Director de Caminería Rural de la Comuna.
Otro de los homenajes que tuvo lugar en el parlamento fue el del ex intendente de Durazno, Luis Hugo Apolo. El ingeniero agrimensor y ex intendente en dos períodos falleció a los 91 años. El senador Juan Straneo lo calificó como un “referente con profundo espíritu, por su aporte al Partido Nacional”.

Información adicional

  • COPETE: Luis Hugo Apolo y Nelson Cuadrado
  • TEMATICA: Poder Legislativo
Visto 176 veces Modificado por última vez en Domingo, 18 Abril 2021 21:29
1 Homenaje a dirigentes políticos fallecidos por COVID-19 - UDigital | En red, estamos.

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!