Martes, 20 Marzo 2018 16:22

11 detenidos en operativo policial en Casavalle

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un importante operativo denominado Mirador III se realizó esta mañana en el barrio de Casavalle, continuando con la serie de maniobras desplegadas por la Policía luego de los incidentes de la semana pasada, en que un niño de 12 años resultara herido de bala.

El operativo comenzó sobre las 6 de la mañana de este martes 20 de marzo y culminó alrededor de la hora 10:30. Participaron más de 400 policías de la Dirección Nacional Guardia Republicana, Jefatura de Montevideo, Dirección General de Información e Inteligencia Policial; Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas; Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e INTERPOL; la Policía de Tránsito y la Unidad Aérea de la Policía Nacional.

Se dieron cumplimiento a 40 órdenes de allanamiento, donde fueron detenidas 11 personas: tres por la Dirección de Información Táctica, uno requerido por violencia doméstica, uno requerido por averiguación de paradero y domicilio y, los restantes seis se encuentran detenidos por averiguaciones.

Además se incautaron 90 lágrimas de pasta base, 20 palancas de marihuana y una moto requerida por hurto. "Se continúa con las investigaciones, trabajando conjuntamente con la Fiscalía", indicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

 

 

Información adicional

  • COPETE: "Mirador III"
  • TEMATICA: Seguridad
Visto 1073 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Marzo 2018 19:17
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!