Domingo, 25 Noviembre 2018 17:30

El MPP resolvió apoyar la precandidatura de Carolina Cosse

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Movimiento de Participación Popular (MPP) definió este domingo por la tarde apoyar a la precandidatura de Carolina Cosse luego de un plenario.
La candidatura de la ministra de Industria era señalada dentro del MPP como la "favorita" a recibir el apoyo, aunque restaba una confirmación oficial, que llegó este domingo. Ya Mujica había dicho en varias ocasiones que dentro del sector había una "inclinación natural" hacia Cosse, y que la sociedad uruguaya debería prepararse para votar a una mujer.
En un comunicado público, el plenario del MPP reafirmó la idea de que el próximo año coloca al Frente Amplio "ante el desafío histórico" de ganar el cuarto gobierno. Este objetivo, destaca, responde a la necesidad de "seguir transformando el Uruguay con políticas públicas".
Para esto, sugieren, el Frente Amplio tiene a los cuatro precandidatos con la "más alta idoneidad" para representar al partido; sin embargo, es Cosse "quien comparte la visión programática e ideológica más afín del Espacio 609, con una visión de seguir profundizando los cambios".

Información adicional

  • COPETE: Frente Amplio
  • TEMATICA: Política
Visto 1263 veces Modificado por última vez en Sábado, 01 Diciembre 2018 12:21
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!