Miércoles, 21 Agosto 2019 16:11

Realizan estudios médicos al presidente Vázquez este jueves

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, se internará mañana jueves a los efectos de realizar los estudios médicos correspondientes. Una vez conocidos sus resultados, inmediatamente serán dados a conocer por el doctor Mario Zelarayán.
El presidente Vázquez había informado, este martes 20 de agosto, en conferencia de prensa, que le fue detectado un nódulo pulmonar derecho al practicarse un examen de rutina. Agregó que en los próximos días se someterá a estudios complementarios para conocer el diagnóstico definitivo y que de tener que someterse a algún tratamiento lo hará en Uruguay, “porque tenemos un cuerpo médico de excelencia y la mejor tecnología”, precisó.
El mandatario uruguayo convocó a su gabinete ministerial en la Torre Ejecutiva para informarle sobre su estado de salud, ya que debido a un examen tomográfico rutinario le fue detectado un nódulo en su pulmón derecho con características de un proceso maligno. A continuación brindó una conferencia de prensa en la cual compartió dicha información y explicó que deberá practicarse estudios complementarios para obtener un diagnóstico definitivo.

Información adicional

  • COPETE: Le detectan nódulo pulmonar
  • TEMATICA: Gobierno
Visto 112 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Agosto 2019 19:41
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!