Domingo, 24 Septiembre 2017 18:32

Este lunes 25 el Consejo de Ministros abierto será en Rocha

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente Tabaré Vázquez encabezará este lunes 25 un nuevo Consejo de Ministros abierto en la localidad rochense de 19 de Abril. El domingo las autoridades responderán los planteos de las organizaciones sociales en más de 120 audiencias concretadas hasta el mediodía del viernes.

El mandatario destacó que hay un cumplimiento muy alto de las demandas efectuadas por la ciudadanía en la anterior edición del Consejo de Ministros en Rocha.

En continuidad con la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía, el Consejo de Ministros se instalará el próximo lunes en el pueblo 19 de Abril, departamento de Rocha, para una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

En ese marco, ministros y otras autoridades mantendrán el domingo 24, en la capital departamental, más de 120 audiencias con organizaciones de la sociedad civil procedentes de distintos puntos del departamento que hasta el momento las solicitaron.

La sesión del Consejo de Ministros abierto encabezada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará a partir de la hora 9:00, en la escuela rural n.° 18 (ruta 9, kilómetro 235, calle Juan Antonio Lavalleja y Ombú, de 19 de Abril).

 

Información adicional

  • COPETE: En la localidad de 19 de Abril
  • TEMATICA: Presidencia

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!