Lunes, 12 Febrero 2018 18:06

Aún no se conocen las causas de la caída del avión

Valora este artículo
(0 votos)

Los equipos de emergencia rusos buscaban el lunes en medio de extensiones cubiertas de nieve fragmentos de cadáveres y pistas del fatal accidente aéreo en las afueras de Moscú en el que murieron 71 personas.

Por el momento se conoce que el avión de pasajeros AN-148 se incendió y explotó sólo tras chocar con la tierra. Por lo demás, las autoridades no han adelantado ninguna hipótesis sobre las posibles causas del siniestro y han señalado que están abiertas todas las líneas de investigación.

Entre las posibles causas que los investigadores están examinando están las condiciones climáticas, los errores humanos y las condiciones técnicas del avión. La tripulación del avión no envió ninguna señal de socorro.

Los expertos están analizando una de las dos cajas negras recuperadas entre los restos y fragmentos del avión. Imágenes de una cámara de seguridad de la zona que captaron parte de lo sucedido se publicaron en Internet el lunes, mostrando lo que parecía una gran bola de fuego surcando el cielo.

El avión de la compañía Sarátovskie Avialínii se precipitó al suelo de forma brusca desde una altura de 1.800 metros. Un incendio en un motor, un fallo en los indicadores de velocidad o un fallo de pilotaje son las causas más probables del accidente según los expertos consultados por este periódico.

Los restos humanos y del fuselaje se extienden por un radio de un kilómetro alrededor del lugar del accidente, según los investigadores. De ahí que cerca de mil personas, 191 vehículos y nueve aviones no pilotados participan en la labores de búsqueda de los cuerpos de las víctimas del accidente y de los restos del aparato siniestrado.

A bordo del AN-148 se encontraban seis tripulantes y 65 pasajeros, tres de ellos niños. En un comienzo, las autoridades comunicaron que todos los ocupantes del avión eran ciudadanos rusos, pero más tarde precisaron que había tres pasajeros extranjeros, un ciudadano suizo, un azerbaiyano y un kazajo.

Información adicional

  • COPETE: Tragedia con 71 víctimas
  • TEMATICA: Rusia

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!