Viernes, 16 Marzo 2018 18:44

Gobierno llama a nueva mesa de diálogo con las gremiales rurales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El gobierno decidió convocar a una nueva reunión de trabajo con las gremiales rurales y el movimiento Un Solo Uruguay para seguir buscando soluciones de fondo para el sector agropecuario. La reunión fue convocada para el próximo miércoles 21 de marzo a las 14:00 horas en el Ministerio de Ganadería.

Se trata de la segunda reunión de las mesas de trabajo convocadas por el gobierno. Las gremiales ya decidieron que participarán de la reunión. El mismo miércoles se reunirán en la mañana para definir una estrategia.

Sin embargo, el movimiento Un Solo Uruguay solicitó conocer la agenda de la reunión para saber si participa del encuentro.

En la respuesta del ministerio figuran como temas una evaluación de las medidas tomadas por el gobierno, una evaluación de la sequía y otros puntos "muy generales". "No está ninguno de los puntos de la proclama de Durazno", dijo Marcelo Nougué, vocero del movimiento, en referencia al acto realizado el 23 de enero en el centro del país.

El gobierno le pidió a los autoconvocados que designaran a un delegado, porque en la última reunión habían participado cuatro personas.

Si bien todavía no definieron si participarán o no del encuentro, ninguno de los requerimientos del movimiento se han cumplido desde entonces.

 

 

Información adicional

  • COPETE: Autoconvocados dudan en participar
  • TEMATICA: Sector agropecuario
Visto 1013 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Marzo 2018 18:04
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!