Domingo, 26 Julio 2020 15:19

Mataron a un futbolista juvenil de Progreso

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El fútbol uruguayo está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, un chico de 15 años que era integrante de las divisiones formativas de Progreso.

“El club está de luto por el asesinato de Nahuel Miranda, jugador de Formativas y Selecciones Juveniles”, informó a través de su cuenta de Twitter el Club Atlético Progreso sobre quien era uno de sus jugadores del plantel sub-16.

“Siempre te recordaremos por el amor que sentías por el club y como lo demostrabas en cada partido, tanto en la cancha como en la tribuna. QEPD”, agregó el club respecto a Miranda, quien estuvo entrenando con la selección uruguaya sub-15 en 2018, cuando jugaba en séptima división.

El asesinato ocurrió este domingo a las 6:30 horas de la mañana, cuando Miranda salía de un cumpleaños de 15 en el barrio Pueblo Victoria y recibió un disparo de arma de fuego, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior. Las mismas fuentes agregaron que se trató de un doble homicidio, y que uno de los jóvenes asesinados fue Nahuel. Un móvil del Suat arribó al lugar y constató el fallecimiento de ambos.

 

Información adicional

  • COPETE: Nahuel Miranda de 15 años
  • TEMATICA: Policiales
Visto 136 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 17:59
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!