Mostrando artículos por etiqueta: tiro libre extra

Con un gol de Gabriel Fernández a los 24 minutos de juego, Peñarol venció a Liverpool por la mínima diferencia y es el único puntero del Apertura. A los 79’ vio la tarjeta roja Franco Romero en los negriazules.
Completadas cuatro fechas, los aurinegros suman puntaje perfecto: 12 unidades. El empate de Progreso el sábado y la derrota de Cerro Largo esta tarde le permitieron hacerse con la primera posición en solitario. Fénix y Progreso le siguen con 10 puntos.

 

PEÑAROL 1 – LIVERPOOL 0

 

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

 

Juez: Leodan González. Asistentes: Richard Trinidad y Matías Rodríguez.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff (82′ Maximiliano Rodríguez), Jesús Trindade, Walter Gargano (20′ Cristian Rodríguez), Brian Rodríguez (68′ Giovanni González), Gabriel Fernández y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López.

 

LIVERPOOL: Jorge Bava, Franco Romero, Martín González, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Nicolás Acevedo (64′ Pablo Caballero), Brian Olivera, Diego Guastavino (83′ Jean Pierre Rosso), Federico Martínez (71′ Clementino González) y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano.

 

GOL: 23′ Gabriel Fernández (P).
Expulsado: 79′ Franco Romero (L).

Información adicional

  • COPETE Con puntaje perfecto
  • TEMATICA Torneo Apertura

Fénix dejó escapar la victoria en dos ocasiones de manera poco creíble. Fue una máquina en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 9’ con gol de Leonardo Fernández, aumentó Mathias Acuña 3 minutos más tarde y Maximiliano Pérez anotaba el tercero a los 23’. Parecía un triunfo asegurado. Pero a los 30’ descontó Sebastián Cáceres y a los 35’ Juan Ignacio Ramírez acortaba aun más la distancia. Fin del primer tiempo con un 3-2 para los de Capurro.
En el complemento nadie presagiaba el final que tuvo el cotejo. Faltando 7 minutos para terminar, Franco Romero iguala para los negriazules. Y a los 88’ aparece otra vez Mathias Acuña para adelantar a los albivioletas. Además es expulsado el meta de Liverpool Jorge Bava. Como ya había agotado los 3 cambios, el zaguero Steve Makuka pasa a defender el arco.
Y en los descuentos, Juan Ignacio Ramírez anota el empate final para Liverpool, que jugaba con 10 players.
FÉNIX 4 – LIVERPOOL 4
Cancha: Parque Capurro. Juez: Gustavo Tejera. Asistentes: Miguel Nievas y Hugo Collazo.
FÉNIX: Darío Denis, Armando Méndez, Rodrigo Abascal, Juan Alvez, Roberto Fernández, Leonardo Fermández (75′ Ignacio Pereira), Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Maximiliano Pérez, Mathías Acuña, Alex Silva. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.
LIVERPOOL: Jorge Bava, Franco Romero, Steve Makuka, Sebastián Cáceres, Jean Pierre Rosso, Nicolás Acevedo, Diego Guastavino (46′ Alan Medina), Hernán Figueredo (86’ Maximiliano Bajter), Agustín Ocampo (60′ Clementino González), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano.
Goles: 9′ Leonardo Fernández (F), 12′ Mathías Acuña (F), 23′ Maximiliano Pérez (F), 30′ Sebastián Cáceres (L), 35′ Juan Ignacio Ramírez (L), 83′ Franco Romero (L), 88′ Mathías Acuña (F), 94’ Juan Ignacio Ramírez (L).
Expulsado: 88’ Jorge Bava (L).

Información adicional

  • COPETE Tarde de goles en Capurro
  • TEMATICA Torneo Apertura

Al menos 21 equipos presentaron tarde la lista de jugadores para los actuales torneos continentales. Barcelona de Ecuador, sancionado por la mala inclusión de un jugador, pidió que no se dispute el máximo torneo continental de clubes.
La Conmebol reconoció que el Tribunal Disciplinario del organismo estudia las inscripciones fuera de plazo de las listas de jugadores de al menos 21 clubes en las copas Libertadores y Sudamericana 2019, una infracción al reglamento que podría costarles la descalificación.
"La presentación en tiempo y forma de las listas de jugadores es exclusiva responsabilidad de los clubes y asociaciones miembro, y en ningún caso atribuible a la Conmebol", advirtió la entidad en un comunicado.
Según la Conmebol, "los reglamentos fueron entregados y aceptados por los clubes participantes en la carta de conformidad y compromiso"firmada en diciembre del pasado año.
"Por consiguiente, mientras el Tribunal Disciplinario no tome una decisión al respecto, la competición continúa con normalidad", remarcó el órgano rector del fútbol sudamericano.
Veintiún clubes participantes en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana presentan errores en los pasos de envío de listas de jugadores.
En la Libertadores figuran con problemas de ese tipo Atlético Mineiro y San Paulo de Brasil, Universidad de Chile, Palestino de Chile y Libertad de Paraguay.
En la Sudamericana los clubes investigados son Botafogo, Santos, Bahía, Fluminense, Corinthians, Chapecoense, todos de Brasil.
Los chilenos Colo Colo, Antofagasta, Unión La Calera, Unión Española; los paraguayos Sol de América, Independiente, Deportivo Santaní, Guaraní, y los venezolanos Estudiantes de Mérida y Zulia.
En el mismo comunicado, la Conmebol aclaró que el caso del jugador colombiano Sebastián Pérez, del club Barcelona de Ecuador, es "sustancialmente distinto" a las irregularidades de los 21 equipos mencionados. En ese caso "se incumplió la normativa de la FIFA respecto de la inscripción del citado jugador".
Información y privacidad de Twitter Ads
El Barcelona lo incluyó en su lista de buena fe a pesar de que el exvolante de Boca aún se encontraba reglamentariamente inscrito por el Pachuca en la Federación Mexicana, conforme a lo dictaminado por los órganos judiciales.
Dicha anomalía le permitió al uruguayo Defensor Sporting, rival del Barcelona en la segunda fase de la Libertadores, ganar administrativamente el partido de ida por 3-0 luego de perderlo en el campo por 2-1 tras aceptar el reclamo del club charrúa por la alineación de Pérez. En el choque de vuelta en Guayaquil, el Barcelona se impuso por 1-0 pero no logró reducir la diferencia de goles para avanzar a la tercera fase.
Al sentirse perjudicado por esta situación, Barcelona le pidió a la Conmebol que suspenda la Libertadores. En apoyo a la institución, la Federación Ecuatoriana de Fútbol elevó un informe al ente rector del fútbol sudamericano exigiendo que aclare esta situación.

Información adicional

  • COPETE 21 equipos con irregularidades
  • TEMATICA Conmebol

Nacional derrotó al Seatlle Sounders en partido amistoso jugado en la pasada madrugada de Uruguay, a las 00:30 del jueves en el Century Link Field de Seattle, Estados Unidos.
Gonzalo Bergessio a los 18’ y el juvenil Santiago Rodríguez a los 52’ convirtieron los goles.
En el equipo norteamericano juega el ex tricolor Nicolás Lodeiro, quien además es el capitán.
SEATTLE SOUNDERS 0 – NACIONAL 2
Cancha: Century Link Field de Seattle, Estados Unidos. Hora: 00:30 de Uruguay.
Seattle Sounders: Meredith; Wingo, Svensson (45' Abdul Salaam), Campbell, Nouhou (64' Mc Crary); Delem (45 C. Roldan), A. Roldan; Shipp, Lodeiro (66' Vargas), Bwana (58' Morris); Bruin.
DT: Brian Schmetzer
Nacional: Mejía; Sant'Anna (45' Zunino), García (71' Angeleri), Carvalho, Pereira (78' Viña); Arzura (60' Carballo), Cardacio, S. Rodríguez, Castro (60' Lorenzetti); Fernández (60' Rivero), Bergessio (71' Cotugno).
DT: Eduardo Domínguez.
Goles: 18' Gonzalo Bergessio (N); 52' Santiago Rodríguez (N).

Información adicional

  • COPETE En la pasada madrugada
  • TEMATICA Amistoso internacional

Cerro consiguió una valiosa victoria en su visita al Parque Roberto al ganar por 3-1 con dos tantos en los descuentos.
El equipo de Sayago se vio condicionado por la temprana tarjeta roja a Leandro Zazpe a los 17’ y el consiguiente penal que Pablo Olivera convirtió para el albiceleste a los 19’.
En el complemento, a los 64’ vieron la roja Richard González en Cerro y Facundo Bonifazi en Racing. A continuación, otro penal pero esta vez para los albiverdes, le permitió a Líber Quiñones anotar el empate.
El partido se definió en los descuentos. A los 91’ Diego Casas y a los 94’ Federico Puente pusieron el 3-1 para el visitante.
Racing – Cerro
Parque Roberto, 17.00 horas
Árbitros: Jonathan Fuentes, Carlos Barreiro y Andrés Nievas.
Goles: 19’ Pablo Olivera (C) de penal, 65’ Líber Quiñones (R) de penal, 91’ Diego Casas (C), 94’ Federico Puente (C).
Expulsado: 17’ Leandro Zazpe (R), 64’ Richard González (C), 64’ Facundo Bonifazi (R).

Información adicional

  • COPETE Hubo 3 expulsados
  • TEMATICA Torneo Apertura

Cerro Largo arrancó con victoria en su regreso a la Primera División. Se hizo fuerte en su feudo de Melo y derrotó a Danubio por 2 a 0 con goles de Sebastián Sosa, ambos en el primer tiempo.
Cerro Largo 2 – Danubio 0
Estadio Ubilla de Melo, 17.00 horas
Árbitros: Gustavo Tejera, Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.
Goles: 32’ Sebastián Sosa (CL), 44’ Sebastián Sosa (CL).

Información adicional

  • COPETE Derrotó a Danubio 2-0
  • TEMATICA Torneo Apertura

Defensor Sporting cayó ante Barcelona por la mínima diferencia en Guayaquil y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores.
Su próximo rival será Atlético Mineiro de Brasil, que viene de eliminar a Danubio.
BARCELONA 1 - DEFENSOR SPORTING 0
Cancha: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil (Ecuador).
Arbitro: Wilmar Roldan. Asistentes: Wilmar Navarro y John León (Terna de Colombia).
BARCELONA: Damián Frascarelli, Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo, Gabriel Marques, Matías Oyola (75′ Richard Calderón), Ely Esterilla, Marcos Caicedo (82′ José Stalin Caicedo), Christian Alemán (65′ Angel Quiñónez) y Oscar Estupiñán. Director técnico: Guillermo Almada.
DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Martín Rabuñal (88′ Matías Santos), Ramiro Cristóbal, Gonzalo Nápoli, Joaquín Piquerez, Pablo López (61′ Martín Correa) y Alvaro Navarro (67′ Facundo Milán). Director técnico: Jorge Da Silva.
GOL: 40′ Matías Oyola (B).

Información adicional

  • COPETE Barcelona ganó 1-0
  • TEMATICA Copa Libertadores

River Plate y Santos igualaron sin goles en el partido de ida por la Sudamericana.
El encuentro se disputó en el Estadio Luis Franzini.
RIVER PLATE 0 - SANTOS 0
Cancha: Estadio Luis Franzini. Árbitro: German Delfino. Asistentes: Gabriel Chade y Lucas Germanotta (Terna de Argentina).
RIVER PLATE: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Juan Pablo Plada, Mauro Da Luz, Juan Manuel Olivera (75′ Gabriel Leyes). Director técnico: Jorge Giordano.
SANTOS: Vanderlei, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Victor Ferraz, Orinho, Alison, Carlos Sánchez, Jean Mota (67′ Matheus Ribeiro), Diego Pituca, Jonathan Copete (60′ Yeferson Soteldo), Derlis González Director técnico: Jorge Sampaoli.
Expulsado: 65′ Orinho (S).

Información adicional

  • COPETE Partido de ida en el Franzini
  • TEMATICA Copa Sudamericana

Uruguay no pudo superar a Colombia y el partido terminó igualado sin goles.
Con este resultado, Uruguay se aseguró el pasaje al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos pero no seguirá siendo el campeón sudamericano, título que definirán Argentina y Ecuador.
Colombia, por su parte, deberá esperar los demás resultados aunque tiene gran posibilidad de clasificar. Venezuela debe ganarle a Ecuador para arrebatarle el lugar. A su vez, Brasil debería ganarle a Argentina por un mínimo de 4 goles de diferencia.
COLOMBIA 0 - URUGUAY 0
Cancha: Estadio El Teniente de Rancagua.
Juez: Diego Haro. Asistentes: Víctor Raez y Michael Orué (Terna de Perú).
COLOMBIA: Kevin Mier, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Fabio Delgado, Andrés Balanta, Yeiler Góez (54′ Jeison Tolosa), Johan Carbonero (73′ Jean Colorado), Jaime Alvarado, Iván Angulo y Luis Sandoval (54′ Jader Valencia). Director técnico: Arturo Reyes.
URUGUAY: Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria (86′ Rodrigo Zalazar), Nicolás Acevedo, Pablo García (86′ Juan Boselli), Emiliano Gómez (90′ Erik De Los Santos), Nicolás Schiappacasse y Darwin Núñez. Director técnico: Fabián Coito.
Expulsados: 70′ Hayen Palacios (C), 89′ Sebastián Cáceres (U).

Información adicional

  • COPETE Ecuador campeón; Brasil eliminado
  • TEMATICA Sudamericano Sub-20

Por segunda vez en este Sudamericano, Argentina derrotó a Uruguay, esta vez por 2 a 1 y a pesar de estar con 10 hombres los últimos 20 minutos.
Aníbal Moreno a los 24’ y Gonzalo Maroni a los 46’ fueron los autores de los tantos. Nicolás Schiappacasse descontó para la celeste cuando corría tiempo adicional. No fue suficiente.
En la fase de grupos, los albicelestes se habían impuesto por la mínima diferencia con gol de Maroni.
Argentina lidera las posiciones con 9 puntos. Le sigue Uruguay con 7 y Ecuador con 6, que juega a segunda hora con Brasil.
URUGUAY 1 – ARGENTINA 2
Cancha: Estadio El Teniente de Rancagua.
Juez: Arnaldo Samaniego (Paraguay). Asistentes: Roberto Cañete (Paraguay) y Claudio Urrutia (Chile).
URUGUAY: Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria (71′ Darwin Núñez), Nicolás Acevedo, Juan Boselli (56′ Pablo García), Agustín Dávila (55′ Rodrigo Zalazar), Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. Director técnico: Fabián Coito.
ARGENTINA: Manuel Roffo, Fausto Vera, Facundo Medina, Aaron Barquett, Elías Pereyra, Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Gonzalo Maroni (67′ Carlos Insaurralde), Julián Alvarez, Adolfo Gaich y Pedro De La Vega (73′ Julián López). Director técnico: Fernando Batista.
GOLES: 24′ Aníbal Moreno (A), 46′ Gonzalo Maroni (A), 90′ Nicolás Schiappacasse (U).
Expulsado: 70′ Facundo Medina (A).

Información adicional

  • COPETE Otro clásico que fue albiceleste
  • TEMATICA Sudamericano Sub-20

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!