tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Tag: tiro libre extra - UDigital | En red, estamos.

Mostrando artículos por etiqueta: tiro libre extra

El equipo albiceleste se impuso por 2-1 con goles de Sergio Agüero y de Paulo Dybala. Arturo Vidal descontó con un penal que se sancionó por el VAR. Ambos equipos terminaron con diez hombres porque Lionel Messi y Gary Medel vieron la tarjeta roja por un altercado en el área trasandina.
En el Arena Corinthians de San Pablo se jugaba mucho más que el tercer puesto de la Copa América 2019. Argentina y Chile se veían las caras después de haberse enfrentado en las últimas dos finales del certamen y el conjunto "Albiceleste" iba por la revancha luego de haber caídos en esos encuentros decisivos.
Sergio Agüero se mostró muy movedizo desde el inicio y, a los seis minutos, probó con un remate de media distancia que se fue muy cerca. A los 11', tuvo revancha: Lionel Messi jugó rápido un tiro libre y, ante la desconcentración de la defensa chilena, "El Kun" ganó en velocidad y definió cruzado para decretar el 1-0.
Esa conquista abrió espacios para la Argentina, que logró estirar la ventaja sobre los 21'. Lo Celso habilitó con un gran pase a Paulo Dybala – el reemplazante de Lautaro Martínez– que hizo un control largo y aprovechó una floja salida del arquero Gabriel Arias para sellar el 2-0 con un sutil toque.
Fue en ese momento cuando la tensión empezó a ir en aumento. Los nervios de los jugadores, sobre todo del lado de Chile, se hicieron cada vez más palpables. La acción que resumió ese estado de ánimo se dio sobre los 36 minutos: en una pelota al área de Chile, Gary Medel fue a cubrir y Lionel Messi presionó en busca del balón. El jugador de "La Roja" se dio vuelta, se acercó al capitán del conjunto rival, lo insultó y le tiró un par de cabezazos. Los dos quedaron cara a cara durante varios segundos, hasta que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar les mostró, con cierto apuro, la tarjeta roja a los dos. La incredulidad se apoderó de los "Albicelestes", que no entendían la decisión del juez para con "La Pulga", que no había reaccionado ante la agresividad del ex Boca. Desde el VAR no revirtieron la determinación.
En el complemento, un penal sancionado por el VAR a los 59’ a favor de Chile le permitió descontar a Arturo Vidal. Sin embargo, la reacción de la “Roja” no alcanzó para llegar al empate.
Argentina se despidió con un triunfoy se quedó con el tercer puesto.

Información adicional

  • COPETE Lionel Messi y Gary Medel expulsados
  • TEMATICA Copa América 2019

Información adicional

  • COPETE Un partidazo de la “albirroja”
  • TEMATICA Copa América 2019

Con goles de Gabriel Jesus a los 19’ y Firmino a los 71’, Brasil superó a Argentina por 2 a 0 en el Mineirão de Belo Horizonte.
El anfitrión jugará la final de la Copa América el próximo domingo ante el ganador de Chile-Perú.

Información adicional

  • COPETE Goles de Gabriel Jesus y Firmino
  • TEMATICA Copa América 2019

Después de 90 minutos sin goles y con un trámite deslucido y por debajo de lo esperado, Chile se quedó con la victoria ante Colombia en la definición por penales.
La efectividad de los trasandinos fue total, con 5 conversiones: Vidal, Vargas, Pulgar, Aránguiz y Sánchez.
En los cafeteros convirtieron James, Cardona, Cuadrado y Mina. Tesillo erró el quinto remate.

Información adicional

  • COPETE Tercer semifinalista
  • TEMATICA Copa América 2019

Con goles de Lautaro Martínez a los 10’ y Giovanni Lo Celso a los 74’, Argentina derrotó a Venezuela por 2 a 0 en los cuartos de final de la Copa América.

Los albicelestes enfrentarán a los anfitriones del torneo el próximo martes a las 21:30 en el Mineirão de Belo Horizonte en la instancia semifinal.

Información adicional

  • COPETE Juega con Brasil el próximo martes
  • TEMATICA Copa América 2019

Uruguay fue netamente superior a Panamá en efectividad y ganó por 3 a 0 en su despedida de la afición celeste.
En la fría noche del Estadio Centenario, Maximiliano Gómez abrió el score a los 18’ con un notable cabezazo.
En el complemento, a los 63’ fue sustituido por Luis Suárez y cinco minutos después el artillero celeste anotaba el segundo con un impresionante tiro libre.
Federico Valverde había ingresado por Matías Vecino al comenzar el segundo tiempo, y a los 76’ aprovechó una pelota fuera del área para sacar un remate bajo y contra el palo derecho, marcando el tercer gol.
URUGUAY 3 - PANAMÁ 0
Cancha: Estadio Centenario. Público: 40.000 personas.
Juez: Ulises Mereles. Asistentes: Juan Zorrilla y Carlos Cáceres (Terna de Paraguay).
URUGUAY: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nández (74′ Gastón Pereiro), Rodrigo Bentancur (55′ Lucas Torreira), Matías Vecino (46′ Federico Valverde), Nicolás Lodeiro (63′ Edinson Cavani), Giorgian De Arrascaeta (74′ Jonathan Rodríguez) y Maximiliano Gómez (63′ Luis Suárez). Director técnico: Oscar Tabárez.
PANAMÁ: Luis Mejía, Michael Murillo, Fidel Escobar (71′ Adolfo Machado), Harold Cummings, Román Torres, Kevin Galván, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Marcos Sánchez (81′ José Luis Rodríguez), Alberto Quintero y José Fajardo (71′ Abdiel Arroyo). Director técnico: Julio César Dely Valdés.
GOLES: 18′ Maximiliano Gómez (U), 68′ Luis Suárez (U), 76′ Federico Valverde (U).

Información adicional

  • COPETE Gómez, Suárez y Valverde
  • TEMATICA Amistoso internacional
Etiquetado como

Para sorpresa de todos, a los 6 minutos River Plate ganaba por 2 a 0. Mauro Da Luz a los 2’ y Luis Urruti a los 6’ ponían a los darseneros 2 tantos arriba del último invicto del torneo.
Sobre el final del primer tiempo Maximiliano Pérez descontó para los albivioletas a los 40’ y en los descuentos Leonardo Fernández empató de penal.
En el complemento, no se movió el tanteador a pesar de ser un partido de ida y vuelta.
Fénix salvó el invicto que parecía irse y rescató un punto pero resignó el liderazgo del Apertura, quedando a una unidad de Peñarol.
RIVER PLATE 2 – FÉNIX 2
Cancha: Parque Saroldi. Juez: Diego Riveiro. Asistentes: Gabriel Popovits y Santiago Fernández.
RIVER PLATE: Gastón Olveira, Emanuel Hernández, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez, Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Juan Pablo Plada (63′ Nicolás Rodríguez), Mauro Da Luz (80′ José Neris), Juan Manuel Olivera (63′ Matías Alonso) y Luis Urruti. Director técnico: Jorge Giordano.
FÉNIX: Darío Denis, Roberto Fernández, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Alvaro Fernández (19′ Armando Méndez); Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña (71′ Matías Rigoleto). Director técnico: Juan Ramón Carrasco.
Goles: 2′ Mauro Da Luz (RP), 6′ Luis Urruti (RP), 40′ Maximiliano Pérez (F), 45′ Leonardo Fernández, de penal (F).

Información adicional

  • COPETE River Plate ganaba 2-0
  • TEMATICA Torneo Apertura

Con un gol de Gabriel Fernández a los 24 minutos de juego, Peñarol venció a Liverpool por la mínima diferencia y es el único puntero del Apertura. A los 79’ vio la tarjeta roja Franco Romero en los negriazules.
Completadas cuatro fechas, los aurinegros suman puntaje perfecto: 12 unidades. El empate de Progreso el sábado y la derrota de Cerro Largo esta tarde le permitieron hacerse con la primera posición en solitario. Fénix y Progreso le siguen con 10 puntos.

 


PEÑAROL 1 – LIVERPOOL 0

 


Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

 


Juez: Leodan González. Asistentes: Richard Trinidad y Matías Rodríguez.


PEÑAROL: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff (82′ Maximiliano Rodríguez), Jesús Trindade, Walter Gargano (20′ Cristian Rodríguez), Brian Rodríguez (68′ Giovanni González), Gabriel Fernández y Lucas Viatri. Director técnico: Diego López.

 


LIVERPOOL: Jorge Bava, Franco Romero, Martín González, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Nicolás Acevedo (64′ Pablo Caballero), Brian Olivera, Diego Guastavino (83′ Jean Pierre Rosso), Federico Martínez (71′ Clementino González) y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano.

 


GOL: 23′ Gabriel Fernández (P).
Expulsado: 79′ Franco Romero (L).

Información adicional

  • COPETE Con puntaje perfecto
  • TEMATICA Torneo Apertura

Fénix dejó escapar la victoria en dos ocasiones de manera poco creíble. Fue una máquina en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 9’ con gol de Leonardo Fernández, aumentó Mathias Acuña 3 minutos más tarde y Maximiliano Pérez anotaba el tercero a los 23’. Parecía un triunfo asegurado. Pero a los 30’ descontó Sebastián Cáceres y a los 35’ Juan Ignacio Ramírez acortaba aun más la distancia. Fin del primer tiempo con un 3-2 para los de Capurro.
En el complemento nadie presagiaba el final que tuvo el cotejo. Faltando 7 minutos para terminar, Franco Romero iguala para los negriazules. Y a los 88’ aparece otra vez Mathias Acuña para adelantar a los albivioletas. Además es expulsado el meta de Liverpool Jorge Bava. Como ya había agotado los 3 cambios, el zaguero Steve Makuka pasa a defender el arco.
Y en los descuentos, Juan Ignacio Ramírez anota el empate final para Liverpool, que jugaba con 10 players.
FÉNIX 4 – LIVERPOOL 4
Cancha: Parque Capurro. Juez: Gustavo Tejera. Asistentes: Miguel Nievas y Hugo Collazo.
FÉNIX: Darío Denis, Armando Méndez, Rodrigo Abascal, Juan Alvez, Roberto Fernández, Leonardo Fermández (75′ Ignacio Pereira), Manuel Ugarte, Maximiliano Cantera, Maximiliano Pérez, Mathías Acuña, Alex Silva. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.
LIVERPOOL: Jorge Bava, Franco Romero, Steve Makuka, Sebastián Cáceres, Jean Pierre Rosso, Nicolás Acevedo, Diego Guastavino (46′ Alan Medina), Hernán Figueredo (86’ Maximiliano Bajter), Agustín Ocampo (60′ Clementino González), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano.
Goles: 9′ Leonardo Fernández (F), 12′ Mathías Acuña (F), 23′ Maximiliano Pérez (F), 30′ Sebastián Cáceres (L), 35′ Juan Ignacio Ramírez (L), 83′ Franco Romero (L), 88′ Mathías Acuña (F), 94’ Juan Ignacio Ramírez (L).
Expulsado: 88’ Jorge Bava (L).

Información adicional

  • COPETE Tarde de goles en Capurro
  • TEMATICA Torneo Apertura

Al menos 21 equipos presentaron tarde la lista de jugadores para los actuales torneos continentales. Barcelona de Ecuador, sancionado por la mala inclusión de un jugador, pidió que no se dispute el máximo torneo continental de clubes.
La Conmebol reconoció que el Tribunal Disciplinario del organismo estudia las inscripciones fuera de plazo de las listas de jugadores de al menos 21 clubes en las copas Libertadores y Sudamericana 2019, una infracción al reglamento que podría costarles la descalificación.
"La presentación en tiempo y forma de las listas de jugadores es exclusiva responsabilidad de los clubes y asociaciones miembro, y en ningún caso atribuible a la Conmebol", advirtió la entidad en un comunicado.
Según la Conmebol, "los reglamentos fueron entregados y aceptados por los clubes participantes en la carta de conformidad y compromiso"firmada en diciembre del pasado año.
"Por consiguiente, mientras el Tribunal Disciplinario no tome una decisión al respecto, la competición continúa con normalidad", remarcó el órgano rector del fútbol sudamericano.
Veintiún clubes participantes en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana presentan errores en los pasos de envío de listas de jugadores.
En la Libertadores figuran con problemas de ese tipo Atlético Mineiro y San Paulo de Brasil, Universidad de Chile, Palestino de Chile y Libertad de Paraguay.
En la Sudamericana los clubes investigados son Botafogo, Santos, Bahía, Fluminense, Corinthians, Chapecoense, todos de Brasil.
Los chilenos Colo Colo, Antofagasta, Unión La Calera, Unión Española; los paraguayos Sol de América, Independiente, Deportivo Santaní, Guaraní, y los venezolanos Estudiantes de Mérida y Zulia.
En el mismo comunicado, la Conmebol aclaró que el caso del jugador colombiano Sebastián Pérez, del club Barcelona de Ecuador, es "sustancialmente distinto" a las irregularidades de los 21 equipos mencionados. En ese caso "se incumplió la normativa de la FIFA respecto de la inscripción del citado jugador".
Información y privacidad de Twitter Ads
El Barcelona lo incluyó en su lista de buena fe a pesar de que el exvolante de Boca aún se encontraba reglamentariamente inscrito por el Pachuca en la Federación Mexicana, conforme a lo dictaminado por los órganos judiciales.
Dicha anomalía le permitió al uruguayo Defensor Sporting, rival del Barcelona en la segunda fase de la Libertadores, ganar administrativamente el partido de ida por 3-0 luego de perderlo en el campo por 2-1 tras aceptar el reclamo del club charrúa por la alineación de Pérez. En el choque de vuelta en Guayaquil, el Barcelona se impuso por 1-0 pero no logró reducir la diferencia de goles para avanzar a la tercera fase.
Al sentirse perjudicado por esta situación, Barcelona le pidió a la Conmebol que suspenda la Libertadores. En apoyo a la institución, la Federación Ecuatoriana de Fútbol elevó un informe al ente rector del fútbol sudamericano exigiendo que aclare esta situación.

Información adicional

  • COPETE 21 equipos con irregularidades
  • TEMATICA Conmebol
Etiquetado como

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!