Wanderers ganaba 3-0 y terminó sufriendo ante Racing: 3-2

Valora este artículo
(0 votos)

Dos goles tempraneros del bohemio parecían darle una tranquila victoria. Santiago Bellini a los 4’ y Manuel Castro a los 9’ ponían una clara ventaja a favor del visitante.
Racing, por su parte, desaprovechó una buena oportunidad al promediar el primer tiempo, cuando el penal rematado por Maicol Cabrera fue contenido por el meta albinegro Martín Rodríguez.
A los 76’ hubo un penal a favor de Wanderers ejecutado por Bellini que el arquero de Racing logró rechazar, pero el rebote fue tomado por Ignacio González para anotar el tercero.
Pero el complemento tuvo un desenlace inesperado. A los 90’ Maicol Cabrera descontó para el equipo de Sayago y dos minutos más tarde Paulo Lima venció su propia valla. Dos goles en dos minutos que pusieron el encuentro 3-2.
Wanderers ganaba con comodidad y terminó pidiendo la hora.
Racing 2 – Wanderers 3
Cancha: Parque Roberto. Hora: 16:00. Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Santiago Fernández.
Goles: 4’ Santiago Bellini (W), 9’ Manuel Castro (W), 76’ Ignacio González (W), 90’ Maicol Cabrera (R), 92’ Paulo Lima (W) en contra.
Incidencias: 20’ Martín Rodríguez, guardameta bohemio, atajó un penal ejecutado por Maicol Cabrera.
A los 76’ hubo penal para Wanderers, lo remató Santiago Bellini y lo atajó Torresagasti, el portero albiverde, pero Ignacio González aprovechó el rebote y marcó de cabeza.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!