Nacional sufrió pero dio vuelta el partido y le ganó a Fénix 2-1

Valora este artículo
(1 Voto)

Nacional derrotó a Fénix por 2-1 luego de estar en desventaja la la mayor parte del encuentro. Diego Coelho y Rodrigo Erramuspe fueron los autores de los goles tricolores.

Rodrigo Abascal a los 3 minutos de juego marcó el tanto de apertura para Fénix. El primer tiempo terminó con ventaja parcial para el equipo de Capurro.

En el complemento el propio Abascal vio la tarjeta roja a los 67’ por doble amarilla. Los tricolores aprovecharon la ventaja numérica y Diego Coelho, que ingresó a los 67’, marcó el empate a los 74’ de cabeza. 

Cinco minutos más tarde el zaguero Rodrigo Erramuspe anotó el segundo para Nacional, también de cabeza. Una victoria sufrida pero que deja al equipo del Parque Central como único puntero del Apertura con 9 unidades.

NACIONAL 2 - FÉNIX 1

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Pablo Giménez, Marcelo De León y Eduardo Aguirre.

NACIONAL: Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Alfonso Espino (67′ Diego Coelho), Alvaro González (57′ Facundo Labandeira), Sebastián Rodríguez, Luis Aguiar, Leandro Barcia (85′ Matías Viña), Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno. Director técnico: Alexander Medina. 

FÉNIX: Darío Denis, Juan Alvez, Santiago Fosgt, Andrés Barboza, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal, Raúl Ferro (65′ Christian Valenzuela), Roberto Fernández (83′ Fernando Sellanes), Leonardo Fernández, Breno De Souza (83′ Luis Urruti) y Mathías Acuña. Director técnico: Nathaniel Revetria. 

GOLES: 3′ Rodrigo Abascal (F), 74′ Diego Coelho (N), 79′ Rodrigo Erramuspe (N).

Expulsado: 63′ Rodrigo Abascal (F).

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!