Liverpool es el campeón del Intermedio por penales: 5-4

Valora este artículo
(0 votos)

Un partidazo en el Franzini entre Liverpool y River Plate para definir la final del Torneo Intermedio. Igualaron 1 a 1 en los 90 minutos; en el alargue se pusieron 2 a 2. En la definición por penales el negriazul fue más certero y venció por 5 a 4 al darsenero.
Juan Ignacio Ramírez abrió el tanteador a los 21’ para el equipo de Belvedere. En el complemento empató Joaquín Piquerez para los del Prado.
En tiempo de prórroga nuevamente Liverpool en ventaja con gol de Bryan Olivera a los 98’. Pero Gonzalo Viera volvió a igualar para un River Plate que no bajaba los brazos a 10 minutos del final.
En la ejecución de los penales convirtieron para los negriazules Bryan Olivera, Federico Martínez, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo y Pablo Caballero. Increíblemente su máximo goleador, Juan Ignacio Ramírez, estrelló su remate en el travesaño.
Para los darseneros anotaron Matías Alonso, Nicolás Rodríguez, Adrian Leites y Joaquín Piquerez. El disparo de Joaquín Rodríguez también dio en el travesaño mientras que el sexto penal, a cargo de Sebastián Píriz, fue atajado por el meta negriazul Oscar Ustari.
LIVERPOOL 2 – RIVER PLATE 2
Cancha: Estadio Luis Franzini.
Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Nicolás Tarán y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
LIVERPOOL: Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso (88′ Bryan Olivera), Martín González, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (78′ Pablo Caballero), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez y Mathías Acuña (78′ Leonardo Pais). Director técnico: Paulo Pezzolano.
RIVER PLATE: Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Agustín Ale (72′ Claudio Herrera), Joaquín Fernández, Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Nicolás Rodríguez, Joaquín Piquerez, Diego Vicente (63′ Matías Alonso), Matías Arezo y Luis Urruti (91′ Adrián Leites). Director técnico: Jorge Fossati.
GOLES: 21′ Juan Ignacio Ramírez (L), 69′ Joaquín Piquerez (RP), 98′ Bryan Olivera (L), 110′ Gonzalo Viera (RP).
PENALES: LIVERPOOL 5 – RIVER PLATE 4
Bryan Olivera (L) - Gol
Matías Alonso (RP) - Gol
Federico Martínez (L) - Gol
Nicolás Rodríguez (RP) - Gol
Juan Ignacio Ramírez (L) - Al travesaño
Adrian Leites (RP) - Gol
Camilo Cándido (L) - Gol
Joaquín Rodríguez (RP) - Al travesaño
Nicolás Acevedo (L) - Gol
Joaquín Piquerez (RP) - Gol
Pablo Caballero (L) - Gol
Sebastián Píriz (RP) - Atajó Oscar Ustari

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!