Partidazo: Wanderers lo dio vuelta y derrotó 4-3 a Rampla Juniors

Valora este artículo
(1 Voto)

Tremendo partido protagonizaron Wanderers y Rampla Juniors en el Parque Viera, que se saldó con victoria del local por 4 a 3 en la hora luego de ir en desventaja 3-0.
El equipo picapiedra terminó con 9 hombres tras dos tarjetas rojas en los minutos finales.
Todo comenzó bien para los rojiverdes con goles de Carlos Núñez a los 20’, Delis Vargas a los 25’ y Gonzalo Rizzo a los 30’. Sobre el final del primer tiempo los bohemios lograron el descuento en los pies de Ignacio González de tiro penal.
En el complemento, Axel Müller anotó un nuevo descuento a los 60’ acercando las cifras y a los 71’ Bruno Veglio puso la igualdad.
A los 80’ vio la tarjeta roja Carlos Núñez en la visita y a los 88’ fue el turno de Gonzalo Rizzo. Prácticamente en la hora Federico Barrandeguy marcó el cuarto gol para la victoria de Wanderers sobre Rampla Juniors por 4 a 3. Primeros puntos del bohemio en el Intermedio.
WANDERERS 4 - RAMPLA JUNIORS 3
Cancha: Parque Viera. Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Martín Soppi y Sebastián Silvera.
WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Federico Andueza, Gastón Bueno, Maximiliano Araújo, Francisco Ginella, Jonathan Barboza, Ignacio González, Axel Müller, Christian Bravo y Gonzalo Barreto. Director Técnico: Román Cuello.
RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Matías Soto, Jhony Galli, Juan Viacava, Juan Albin, Delis Vargas, Carlos Núñez y Santiago Gaspari. Director Técnico:Rosario Martínez.
Goles: 20′ Carlos Núñez (RJ), 25′ Delis Vargas (RJ), 30′ Gonzalo Rizzo (RJ), 45′ Ignacio González (W) de penal, 60′ Axel Muller (W), 71′ Bruno Veglio (W)., 90′ Federico Barrandeguy (W).
Expulsados: 80′ Carlos Núñez (RJ), 88′ Gonzalo Rizzo (RJ).

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!