Santiago “Morro” García fue hallado muerto en Mendoza

Valora este artículo
(0 votos)

El futbolista uruguayo Santiago “Morro” García fue encontrado sin vida en su domicilio de Mendoza en la mañana de este sábado, causando una verdadera conmoción en el fútbol sudamericano.

Fuentes policiales argentinas informaron que su cuerpo fue hallado sin signos vitales en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de Godoy Cruz. Todo indica que se habría suicidado. A su vez, se notificó que se encontraba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

Nacido el 14 de setiembre de 1990, comenzó a jugar al fútbol en las divisiones formativas de Nacional. Equipo en el que debutó a nivel profesional en 2008, conquistando la Copa Uruguaya 2010/2011 y consagrándose máximo artillero, con 23 goles, de la mencionada temporada.

Dejó filas tricolores, para continuar su carrera en Atlético Paranaense (Brasil), Kasimpasa (Turquía), retornar a Nacional, y volver a partir para incorporarse a River Plate de Uruguay, y recalar en 2016 en Godoy Cruz de Mendoza. Club en el que ostenta el título de máximo goleador de la historia, con 51 goles. Fue también el goleador de la Superliga Argentina de 2017/2018.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!