Lunes, 12 Marzo 2018 19:53

Gremiales rurales adhieren a movilización de autoconvocados

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este miércoles el movimiento de productores rurales Un solo Uruguay se movilizará en varios puntos de nuestro país. Este lunes, los diferentes gremiales rurales decidieron adherir a las movilizaciones y respaldar lo hecho hasta el momento por los productores "autoconvocados".

En un comunicado, las gremiales afirman que esta convocatoria tiene el "fin" de continuar "sensibilizando al gobierno, a los partidos políticos y a la sociedad en su conjunto" sobre las "circunstancias adversas" por la que atraviesan "todos los sectores productivos sin excepción".

El texto es firmado por la Asociación de Cultivadores de Arroz, la Asociación Rural del Uruguay, Asociación de Productores de Leche, Cooperativas Agrarias Federadas y la Federación Rural del Uruguay,

Estas gremiales reafirman su "expectativa" de poder "lograr una mesa de trabajo efectiva" con el gobierno para poder "profundizar en la búsqueda de soluciones a los problemas de competitividad".

Los integrantes de Un Solo Uruguay se concentrarán en puertos comerciales y las zonas francas entre las 8 y las 18 horas, pudiendo incluso permanecer por más tiempo.

Información adicional

  • COPETE: Este miércoles
  • TEMATICA: Un Solo Uruguay
Visto 159 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2018 17:57
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!