Ya van seis futbolistas de la selección de Uruguay con positivo de COVID-19

Valora este artículo
(34 votos)

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó este jueves de un nuevo caso de COVID-19 en la selección celeste: el de Lucas Torreira.

Hoy se sometió a pruebas PCR a su llegada a Madrid tras regresar de la concentración con la selección uruguaya siguiendo el protocolo habitual. El análisis de estas muestras ha resultado positivo por Covid-19, según informó el Atlético de Madrid.

El miércoles fueron detectaron los positivos en el zaguero Alexis Rolín y el delantero Diego Rossi. Los dos futbolistas integraron el banco de suplentes en la derrota 2-0 ante Brasil, el martes en el Estadio Centenario, por las Eliminatorias.

A estos tres jugadores mencionados se les suman los casos previamente registrados: Matías Viña, el pasado sábado, Luis Suárez y el arquero Rodrigo Muñoz el lunes en la previa al partido. De esta forma se totalizan seis jugadores del combinado de Uruguay.

Los hisopados también dieron resultados positivos en integrantes de la delegación: el Dr. Alberto Pan, el Prof. Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapetura), Sergio Britez (utilero) y Emiliano Aguirre (comunicación AUF).

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!